Yoga Lanzarote es un proyecto que tiene el objetivo de difundir la práctica del Yoga y acercarnos a la espiritualidad hindú, la sabiduría y la compasión que transmiten los monjes budistas.

El concepto de compasión entendido como deseo del bien hacia todos los seres vivos es el objetivo principal, a través del cual se puede crear una sociedad mejor, en la que el hombre pueda vivir en armonía consigo mismo y en consecuencia con todos los que lo rodean, desarrollando así un “positivismo cósmico”.

Sandra Bozic

Profesora de Hatha Yoga
Sandra Bozic

Sandra

nació en Milano el 1978 y empezó a practicar Yoga el año en que se graduó en Ingeniería, el 2003. Desde ese momento tomó la decisión de aprender esta disciplina oriental, que la llevó a viajar muchas veces a Asia, sobre todo a la India, donde estuvo viviendo en un ashram durante varios meses y completó la Formación para Profesores de Yoga obteniendo así la certificación de la International Yoga Alliance.
Sandra está convencida de que la vida tiene un significado que trasciende las apariencias materiales y durante su estancia en Nepal, Sri Lanka e Indonesia esta convicción se convirtió en una certeza gracias a su fusión con las culturas autóctonas.
Ha estudiado con algunos de los maestros más sabios de la India:
Sunil Kumar Jhinghan in Benares (estilo Shivananda)
Yogacharya Amit (stile di Iyengar) donde ha perfeccionado el aspecto técnico de las posturas según la técnica Iyengar y ha aprendido a corregir las posturas de sus alumnos
Surinder en Rishikesh
Vijay Amar en Dharamsala (Ashtanga Vinyasa) que ha transmitido a Sandra el poder del Yoga dinámico.
En el 2009 acabó la formación de Masaje Ayurvédico en el Baba Center en Rishikesh, que aprendió del iluminado Jamal Singh, la práctica del cual favorece la relajación y la circulación, rejuvenece el cuerpo y elimina toxinas.
Email: info@yogalanzarote.es

Mis Maestros

Uno de los maestros que sin duda merece ser recordado es un pequeño hombre de 103 años conocido en Rishikesh como Swami Yogananda. Su energía y entusiasmo acompañado con su practica de Yoga divertida, son las razones de su longevidad .
La clase de yoga a las 6 am en las orillas del Ganges comprende ejercicios de respiración (respiración de fuego , .. Kapalabhati) y posturas para mantener las articulaciones sanas (tobillos, rodillas, cuello, etc .. ) y para estimular el flujo de energía.
Es alguien que conoce el secreto del bienestar y de la longevidad. El dijo que “el 80 % de lo que comemos es para los médicos y el 20 % es para nosotros. Si eliminamos el 80 % tendremos una larga vida “, en sus clases nos enseño unos Mudras (gestos de mano) para bajar de peso y reducir enfermedades.

maesti-1-4

maesti-2-4

maesti-3-4

maesti-4-4

Felix Rodriguez

Profesor de Dynamic Yoga
Felix Rodriguez

Felix

29 años hace yoga desde los 18 años. Empiezò a praticar Yoga integral en la Universidad Central de Venezuela, siguiendo las enseñanzas del Profesor Edgardo que le forjo en una practica disciplinada durante algunos años.

Luego Felix desplaza su residencia en Barcelona, donde asistìo durante 2 años al centro Budista “Mahakaruna” en el cual aprendìo sobre el Dharma (enseñanzas de Buddha) y el arte de la meditacìon.

Dinamico Mandiram, donde profundizò en detalle la tecnica de las asanas (posturas) y la filosofia del Yoga junto al mundo del Ayurveda.

Ahora Felix vive en Lanzarote (Islas Canarias) donde se dedica a las enseñanzas del Yoga impartendo clases todos los dias por la mañana y por la tarde.

Nicole Micolini

Fisioterapeuta
Nicole Micolini

Nicole

Nació en Udine en 1984 y se graduó en la fisioterapia en 2007.
Desde ese momento empieza a practicar la fisioterapia en Italia y España con diversos cursos de especialización que incluyen :

– la manipulación neuroconnettivale Stecco
– gimnasia Pancafit – Tecarterapia
– La terapia manual Francés Gemmer
– osteopatía bioenergética celular

Nicole ahora vive en Lanzarote donde trabaja en un conocido centro de deportes y colabora con YOGA LANZAROTE porque ‘ cree que la asociación FISIOTERAPIA (del Griego “terapia natural”) a la práctica del YOGA permite de lograr un equilibrio psicofísico general.

Email: nicole@yogalanzarote.es