Practica yoga y aprende surf en Lanzarote, Playa de Famara

            Ven a Canarias a practicar yoga y surfing.

El yoga y el surf ¡ la conexión perfecta! Hoy por hoy muchos de los grandes profesionales del surfing han optado por unirse a esta disciplina del yoga. Como todos sabemos, el yoga nos ayudara a ganar mucha flexibilidad, equilibrio y fuerza, también sabemos que el estiramiento muscular es casi una obligación que deberíamos meter en nuestra rutina física después de una sesión de surf, por lo que nunca estará de más realizar unas clases de yoga después de haber estado todo el día surfeando.

¿Y porque es bueno el surf para los yogueros?

Los yoguis suelen ser personas que aman la paz, el relax, la buena armonía con el mundo y la naturaleza y la sensación que produce el surf tiene mucho que ver con estos sentimientos, una desconexión total del pensamiento diario, algo parecido a una meditación donde tu mente desconecta de cualquier pensamiento externo y estas solamente para ti disfrutando del placer de la naturaleza, el mar y las olas.

       ¡Si practicas yoga te será muy fácil aprender surf!

Desde yoga Lanzarote queremos recomendarte una de las mejores escuelas de surf y surf camp en Canarias donde poder aprender de una forma fácil y divertida. Una de las escuelas de surf y surfcamps pioneros en Lanzarote, localizada en la playa de Famara.

La escuela Calimasurf en Lanzarote desde 1996 comprometida con este magnífico deporte, realiza cursos de surf para todos los niveles, adultos y niños, clases privadas y clases en grupo.

Lanzarote, Canarias: el paraíso de los surfistas europeos durante los meses de invierno.

Si estás pensando en aprender surf, Calima es la escuela de surf, campamentos de surf y surf camp en Canarias  que te recomendamos para ti, por su experiencia, monitores altamente cualificados y calidad humana en todos los miembros de su equipo de trabajadores, asi que aprovecha tu visita a la isla para realizar tu primer curso con Calima Lanzarote surf camp en Famara, un lugar de ensueño y catalogada como la mejor playa de canarias para aprender surfing.

La playa de Famara con casi 5 kilómetros de arena y paisaje encantador, donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al risco y al archipiélago Chineo, la Islas de la Graciosa y sus islotes de Montaña Clara y Alegranza ¡ Una belleza de la naturaleza!